free web stats

Como Tener una Tarjeta de Crédito sin Papeleo

 

En este mundo tan cambiante en que vivimos tener todo a la mano y sin pérdidas de tiempo, retrasos y papeleos, es lo que nos ayuda a estar a la vanguardia con el ritmo acelerado para llenar muchas expectativas y cumplir muchas de nuestras metas.

Es por ello que buscamos avances tecnológicos que nos faciliten la vida y así surgen las tarjetas de crédito sin papeleos que no son más que el amado plástico que podemos conseguir sin tener que ir al banco a realizar trámites tediosos, sin colas, sin burocracia y sin interminables requisitos.

Las podemos solicitar a través del Internet en los sitios web de nuestro banco, con documentos digitalizados que acompañen los formularios de solicitud y pueden llegar a casa incluso por correo. Las tarjetas de crédito son instrumentos financieros que permiten realizar pagos o hacer compras sin necesidad de poseer dinero en efectivo.

 

Sencillos pasos para solicitar o contratar una tarjeta de crédito sin papeleos:

Ingresar desde nuestro dispositivo con conexión a internet, ya sea Pc, Smartphone o Tablet, a la página web de nuestro banco.

Buscar  el formulario de solicitud y rellenarlo con la información requerida tradicional mente como son Datos personales, de contacto, información laboral,  económica y bancaria.

Enviar copias de documentos de identidad, fotografías y otros como soportes bancarios o constancias que por lo general tenemos guardados en nuestros archivos de perfil con antelación.

Esperar tener respuesta de la aprobación de nuestra solicitud por parte de la entidad bancaria la cual pudiera tardar unos minutos u algunas horas.

Al respondernos recibiremos un contrato donde se nos especifican las condiciones y detalles de la tarjeta y sus usos, el cual debemos leer detenidamente, imprimirlo y luego firmarlo si estamos de acuerdo, y enviarlo por correo postal. Este es el único trámite que nos aleja un poco de la comodidad de nuestro hogar u oficina. En caso de que no se cuente con la aplicación digital de firma de documentos virtual y si su entidad bancaria lo manejara así.

Esperar la llegada de nuestra tarjeta de crédito por vía correo ordinario en los plazos que indique el emisor en cuestión

También debes Leer  Que Son las Tarjetas de Combustible para Empresas y que Beneficios Tienen

 

Ventajas de las tarjetas de crédito online sin papeleos.

 

Las podemos gestionar desde la comodidad de nuestro hogar u oficina, con tan solo conectarnos en línea con nuestra entidad bancaria deseada.

Son de respuesta inmediata, una vez cumplidos todos los requisitos exigidos.

Son imposibles de clonar pues poseen distintivos únicos e intransferibles como una banda magnética, un microchip y un número personalizado asociado a tu cuenta bancaria

Son tarjetas de crédito generalmente gratis: Las tarjetas de crédito que podemos ver a través de Internet suelen tener como características principal que son gratuitas, es decir, que no disponen de costes de emisión, renovación o mantenimiento o sus  costo pueden ser muy bajos dependiendo del banco emisor.

En su gran mayoría incluyen ventajas atractivas como descuentos en compras, seguros gratuitos, y devoluciones de algún porcentaje sobre las compras realizadas

Debemos conocer las comisiones y el tipo de interés anual o mensual que ellas generan o cobran. Debemos definir el tipo de pago que mejor se adapte a nuestros hábitos de consumo, el ideal es el crédito rotativo a meses que puede variar de 12, 24 y hasta 36

Poder ser usadas en cajeros automáticos y avances de efectivo a nivel nacional.

Sistemas de seguridad por mensajería de cada transacción realizada enviado en tiempo real a nuestro teléfono celular.

Disponibilidad de un límite adecuado: se debe fijar un límite según necesidades concretas.

Que tenga las menores comisiones posible: Con comisiones nos referimos a lo que puede costar sacar dinero de un cajero o hacer una transferencia. Si minimizamos estos costes, mejor para nosotros.

Que tenga los intereses más bajos: Si tu intención es usar la tarjeta de crédito online para financiar alguna que otra compra, es importante elegir aquella que disponga de los intereses más bajos para que el coste total de aplazar un pago sea el mínimo posible.

Financiar tus compras, pagarlas de forma cómoda, esta puede ser una opción muy interesante en este caso.

También debes Leer  Todo lo Que Debes Saber Sobre los Generadores de Tarjetas de Crédito

Utilizar sus seguros, estas  tarjetas de crédito disponen de seguros gratuitos. Como seguros de viajes o de protección de las compras. Tanto si vas a viajar como a comprar algo que quieras proteger, utilizar la tarjeta de crédito para aprovechar esos seguros gratuitos es una buena forma de aprovecharla.

Es perfecta para  realizar compras por internet.

Seguridad y confianza.  Siempre y cuando la contrates en la entidad financiera  correcta, de tu agrado y con las garantías adecuadas, las cuales debes investigar bien sin que te generen dudas, el solicitar una tarjeta de crédito online es totalmente seguro. Además, tus datos serán tratados de forma confidencial. Es recomendable que compares las diferentes opciones que te ofrece la banca al momento de decidir.

Seguro contra robos o perdida  El seguro anti robo cubre las perdidas y la  posibilidad de recuperar el dinero, siempre que denuncies a tiempo y cuanto antes el robo de tu tarjeta,  llamando de inmediato a la entidad para cancelar la tarjeta y comunicarles que la tiene alguien que no eres tú.

Son una solución rápida y económica para optimizar los trámites financieros de una empresa.

 

 

Requisitos para solicitar  una tarjeta de crédito online:

 

Los requisitos solicitados por Internet son mucho más flexibles que aquellos solicitados por la banca física tradicional y son gratis de acuerdo a los contratos establecidos y estos son:

Ser mayor de edad.

Documentos de identidad o tarjeta de residencia,  para poder llevar a cabo tu identificación.

Tener una cuenta bancaria: Si la tarjeta de crédito es sin cambiar de banco, necesitarás tener una cuenta bancaria para poder enlazarla con la tarjeta de crédito que has pedido. Si no, seguramente tengas que abrirte la cuenta bancaria de la entidad emisora de la tarjeta en el proceso de solicitud.

Contar con ingresos regulares que demuestren que dispone de fondos o ingresos habituales  para que te otorguen la tarjeta de crédito.

También debes Leer  ¿Cuándo prescribe un préstamo personal?

Disponer de un buen historial crediticio. El banco necesita saber que serás capaz de devolver el dinero al usar la línea de crédito, con lo que será muy importante que no estés en una lista de morosos.

Tener un número de teléfono activo en el cual la entidad emisora se pueda poner en contacto contigo durante la solicitud o posteriormente si fuera necesario.

 

España cuenta con diferentes instituciones bancarias que ofrecen opciones rápidas para solicitar tarjetas de crédito online  sin papeleos, entre ellas tenemos:

 

Avantcard.  Es una tarjeta gratuita sin tener que cambiar de Banco, con un crédito máximo de 5000 euros, tres seguros gratis y disponibilidad de dinero en efectivo.

Bankinter. Tarjeta sin  costo; con seguro de accidentes; interés anual del 23,9%

Popular-e. Tarjeta Sin comisiones y obsequia 25 euros al momento del contrato; seguro de accidentes y descuentos en restaurantes, viajes o comercios

Wizink. Sin comisiones; seguros anti fraude en el comercio en la Red; devuelven el 1% de tus compras; plazo a 59 días sin intereses

Qonto. Es una tarjeta 100% digital y forma parte de los denominados Neo bancos; Incluye tarjeta débito, sin comisiones y cuenta para negocios, autónomos y PYMES.

 

El Neo banco representa una nueva forma de ofrecer servicios bancarios de manera 100 % digital; la evolución tecnológica del sistema bancario tradicional promete simplificar el engorroso proceso de adquirir los servicios financieros típicos del sistema bancario actual.

De hecho, no es necesario dirigirse a oficinas públicas ni tampoco interactuar con una página web; basta con una aplicación de móvil para beneficiarse de todos los servicios que desees y sin comisiones.

Características de un neo banco

Sus operaciones son totalmente digitales y sin necesidad de papeleo

Sin comisiones y con tasas de interés bajas

Aplicaciones amigables e intuitivas para móviles

Información al usuario en tiempo real

Ofrecen todos los servicios bancarios tradicionales sin costos adicionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!